El blog

Mi nombre es Nicole y soy estudiante de Filosofía de la Universidad de Chile. Actualmente soy presidenta y vocera de la organización abolicionista Defensa Animal, organización que tiene por objeto la educación vegana y los derechos animales.

He creado este espacio de educación, reflexión y crítica. Cualquier persona puede participar, siempre y cuando respete las normas que he establecido en esta misma página. Se abordarán distintas temáticas que estén relacionadas a la ética y a la filosofía en general.

La ética que aquí se defiende es la racional, fundamentada en la lógica. Solamente de esta manera podrá ser objetiva, racional y universal para todas las personas, sin caer en la arbitrariedad  y el relativismo.

Normas

1- No se permiten insultos, burlas, calumnias y falacias repetidas (a partir de la tercera repetición, es decir, insistir en algo que ya ha sido refutado). Tampoco se permite comentarios fascistas, especistas, racistas, homofóbicos o sexistas, cualquier comentario que implique una discriminación arbitraria o violencia hacia los individuos, de manera intencionada.

2- No está permitido las palabras mayúsculas. Puedes destacar un texto, frase, concepto o palabra, con el uso de “comillas”, negrita o asterisco.

3- La crítica siempre es bienvenida. Toda crítica debe entregar al menos una razón para ser considerada.

4- No está permitido el spam. Tampoco la publicidad o promoción directa de productos o servicios. Puedes hacer alusión a ellos en el desarrollo de un tema siempre que estén relacionados.

Los comentarios que no respeten las normas serán eliminados y los usarios que incurran en ataques personales serán bloqueados.

Gracias por su atención.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s